VENDÍAN AUTOS ROBADOS VÍA INTERNET-MAR DEL PLATA/MIRAMAR-VIDEO

El sábado 27 se hizo presente en la subDDI Miramar y damnificados de un robo ocurrido el agosto del 2016. Qué buscando en Internet vio un duna gris que reconoció sin dudas como el robado.

La comisión policial después de lograr ubicar donde se estaba ofreciendo a la venta y al hacerse presente el personal policial junto al damnificado certificaron que era su vehículo.
Se secuestró y aprehendió al dueño del auto por encubrimiento. A partir de eso, se siguió con la investigación, siguiendo las directivas de la fiscalía descentralizada a cargo de la Dra. Ana María Caro y determinaron que el vehículo lo habían vendido en calle santa Cecilia al 100. Con los elementos de prueba el juzgado de garantías 4 otorgó la orden de allanamiento para el lugar

Hoy la subDDI Miramar con efectivos de la DDI Mar del Plata procedieron a la aprehensión de un sujeto de 24 años quien se dedicaría a la comercialización de vehículos de procedencia ilícita.

En el lugar se verificaron 18 vehículos que si bien no tenían pedido de secuestro algunos de ellos tenían prohibición de circular u irregularidades administrativas.
El medio fue una página de venta de autos dentro del Facebook.


Local clausurado. Lo llamativo del caso, fue que al momento de la diligencia se recibe llamado del sujeto aprehendido que comprara el auto robado manifestando que este individuo lo estaba amenazando. Motivo por el cual la fiscal Dra. Caro también dispuso la imputación por el delito de amenazas y el secuestro del teléfono como prueba de cargo.
INFORMÓ EN PRIMICIA FIGAALVARADO

No hay comentarios :