Vecino apuñaló a cuatro jóvenes en una fiesta porque lo molestaban

Fue esta madrugada en una casa de Rondeau al 200. El inquilino de un departamento ubicado en los fondos de una propiedad fue hasta la casa delantera y quiso interrumpir una fiesta. Se desencadenó una pelea durante la cual hirió a cuatro jóvenes, entre ellos la dueña de casa de solo 20 años. El caso igual se investiga por versiones encontradas.

Cuatro jóvenes resultaron apuñalados y dos de ellos se encuentran en grave estado cuando fueron agredidos por un vecino que irrumpió en una casa de barrio Puerto donde se celebraba una fiesta.

“¡Acá se terminó la fiesta!”, gritó el vecino de solo 19 años y ante la negativa de los jóvenes extrajo una navaja y causó serias heridas a tres varones y una mujer.

Dos de las víctimas, con múltiples y severas lesiones, debieron ser hospitalizadas mientras que el agresor pudo ser detenido por personal de la comisaría tercera. La fiscal de turno María Isabel Sánchez lo imputó de homicidio en grado de tentativa. De todos modos, se investiga el caso para determinar más circunstancias que permitan desechar otras hipótesis.

El brutal ataque fue desencadenado por los ruidos provenientes de una casa ubicada en Rondeau al 200 donde un grupo de jóvenes escuchaban música y le daban formato de “fiesta” a la reunión. Dicha propiedad está subdividida y en los fondos posee un departamento que es alquilado por un individuo de 19 años que, a las 2 de la madrugada, se quejó del ruido. El joven se dirigió hacia el inmueble donde se daba la reunión e increpó a la dueña de casa, de solo 20 años, por no poder dormir.

Entonces se inició una discusión, ya que la mujer se negó a terminar la reunión con sus amigos y de forma repentina el vecino extrajo una navaja y la amenazó. La pelea no tardó en desatarse y al cabo de la misma la joven y tres de sus amigos resultaron apuñalados.

Según el informe al que tuvo acceso LA CAPITAL la joven Rocío Sanhuesa recibió un puntazo en un brazo, Bruno Bustamante (21) sufrió heridas en el hombro derecho, clavícula izquierda y pómulo derecho, Emiliano Acosta (19) en una mano y Darío Segrero (22) dos heridas graves en el cuello.

Segrero y Bustamante fueron trasladados de urgencia al HIGA, mientras que Acosta y Sanhuesa recibieron atención médica en el lugar y luego también fueron derivados a dicho nosocomio.

En tanto la policía logró detener a Lucas Mendiolar (19), de profesión electricista, como responsable del ataque.

LA CAPITAL

No hay comentarios :