Un muerto en la ruta 226

El accidente había ocurrido esta mañana en el kilómetro 26. Una camioneta se despistó y volvó, lo que le causó lesiones severas al acompañante y más leves al conductor. Por la tarde se confirmó el fallecimiento del primero de ellos.

Un hombre de 30 años oriundo de la localidad de Tandil falleció esta tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) como consecuencia de las heridas sufridas horas antes al volcar la camioneta en la que transitaba por la ruta 226.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima fatal fue identificada como Nicolás Valderrey (30), quien iba de acompañante en la camioneta Renault Kangoo que se despistó y volcó en proximidades de La Serranita.

En cuanto al chofer del vehículo, también procedentes de Tandil y de la misma edad, se supo que permanece internado en la guardia del HIGA pero su estado de salud no reviste riesgos mayores.

El accidente se registró esta mañana en el kilómetro 26 cuando por causas que ahora están siendo investigadas por la fiscalía de Delitos Culposos el utilitario salió despedido en una curva. El despiste hizo que la camioneta diera algunos tumbos hasta terminar en una especie de cuneta con medio metro de agua.

Si bien en un principio se dijo que las heridas más severas habían sido sufridas por el conductor, luego, ya con más datos, los policías viales intervinientes y los bomberos establecieron que había sido el acompañante.
LA CAPITAL

No hay comentarios :