Un motociclista murió al chocar con una camioneta

Ocurrió en el camino vecinal denominado "El Chaja" que une la ruta 226 con la autovía 2. Se investigan los motivos que provocaron el impacto.
Un motociclista de 51 años falleció este domingo a la tarde luego de chocar contra una camioneta en un camino vecinal.


La víctima fue identificada como Guillermo Barera, quien murió en el Hospital Interzonal de Agudos al no poder soportar la gravedad de las heridas sufridas.

El caso ocurrió este domingo a las 16 en el camino vecinal denominado “El Chaja” que une la ruta 226 con la autovía 2. En ese momento, un camioneta Ford F100, que era manejada por una mujer de 24 años que se dirigía por ese en dirección hacia la ruta 226, impactó de frente con la motocicleta Motomel 150 cc en que se movilizaba Barbera. Los motivos que provocaron el choque están siendo investigados por los peritos de la Policía Científica.

Lo cierto es que poco después de producido el impacto, una patrulla del destacamento Camet arribó al lugar y solicitó una ambulancia que trasladó en grave estado al motociclista al hospital, donde poco después murió.

El caso es investigado por la fiscal de Delitos Culposos María Teresa Martínez Ruiz y fue caratulado como homicidio culposo.
LA CAPITAL

No hay comentarios :