Un matrimonio y un delincuente murieron durante un secuestro

Una pareja que estaba secuestrada falleció junto a uno de sus captores tras una persecución que finalizó con un choque. Otros dos delincuentes fueron detenidos.

Un matrimonio que estaba secuestrado y por quien se estaba negociando un rescate de 20.000 pesos murió junto a uno de sus captores tras una persecución que terminó en un choque contra un árbol en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes de la investigación.

Las víctimas fueron identificadas como Josefa Eva Carrozzieri (67) y Braulio Herrera (70), quienes fallecieron dentro del auto en el que habían sido llevados cautivos.

También murió el secuestrador que conducía el automóvil, mientras que sus dos cómplices fueron detenidos por la Policía.

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó anoche, alrededor de las 20.30, en la calle González Chaves 851, entre Colón y Emilio Castro, donde una pareja llegó a la casa de un familiar a bordo de un automóvil, cuando fueron abordados y secuestrados por un grupo de delincuentes que iban en un Peugeot 208 negro.

Un hijo de la pareja recibió un llamado en el que se le pedía un rescate de 20.000 pesos por sus padres, lo cual denunció a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

Otro de los hijos de las víctimas avisó a personal policial que patrullaba la zona que habían secuestrado a sus padres, por lo que se irradió un alerta con las características del automóvil de los delincuentes.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 6ta. que iban en otro móvil vieron el paso del auto en el cruce de Zorzal y Lautaro, donde comenzaron una persecución.

A unos 300 metros, el delincuente que manejaba se bajó del vehículo, pero al ver que la Policía intentó detenerlo se subió nuevamente y escapó a toda velocidad mientras sus cómplices hacían disparos contra el patrullero, que no repelió el ataque, afirmaron las fuentes.

La huida continuó algunas cuadras hasta que en la calle La Calandria, entre avenida República Argentina y San Juan, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.

A raíz del impacto, el matrimonio y el secuestrador que manejaba murieron casi en el acto, mientras que otros dos cómplices fueron apresados.

El hecho es investigado por el juez federal 2 de Lomas de Zamora Federico Villena, con intervención del fiscal federal Sergio Mola.

LA CAPITAL

No hay comentarios :