Trágico incendio: mueren dos hermanos de 2 y 4 años

Ocurrió en una vivienda ubicada en Don Bosco y Castelli. La mamá de los nenes debió ser internada en el Hospital Interzonal de Agudos. El fuego consumió la vivienda ubicada en la planta alta.

Dos hermanos murieron este martes a la noche en un voraz incendió que se desató en una vivienda ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia.

Según confirmaron fuentes oficiales , las víctimas son una nena de 2 años y su hermano de 4. En tanto, los padres de los menores debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Un informe preliminar sostiene que la mujer de 24 años y su pareja de 29 sufrieron quemaduras leves e intoxicación a un grado moderado por haber estados expuestos al monóxido de carbono. Ambos se encuentran fuera de peligro pero atraviesan un severo shock nervioso.

En base a las primeras versiones, las llamas comenzaron pasadas las 22, por motivos que aún se desconocen, en una vivienda ubicada en Don Bosco y Castelli. Poco después, por el efecto del fuego y el humo fallecieron los dos hermanos.

Las circunstancias en que se produjo el hecho aún no habían sido informadas este miércoles a la madrugada. Peritos especializados trabajaron en el lugar para poder establecer el origen del siniestro.

Los cuerpos de los menores fueron retirados por personal de Policía Científica y se le dio intervención a la fiscalía N°11 de Delitos Culposos.

LA CAPITAL

No hay comentarios :