¡TERRIBLE!: Un cura crucificó a un nene de 9 años en una marcha por la paz

El menor estuvo tres horas llorando, colgado y atado a una cruz en la localidad jujeña de Humahuaca en el marco de un acto "por la paz y la Justicia". El Ministerio de Educación de Jujuy repudió el hecho y los organizadores definieron al evento como "hermoso".

Un nene de 9 años, un adolescente y otras tres personas fueron crucificados durante más de tres horas por pedido de un cura en el marco de la “marcha por la paz y la Justicia”, en Jujuy.

El acto se desarrolló en la plaza Sargento Gómez de Humahuaca y la movilización fue impulsada por el párroco de la iglesia local, Jesús Olmedo.

El cura contó a medios nacionales que el objetivo del evento era mostrar de una forma gráfica lo que está sucediendo con los niños en el mundo, es por esto que se realizaron crucifixiones simbólicas y participaron de las mismas un adolescente y un niño.

El hecho fue repudiado por el Ministerio de Educación de Jujuy y generó una gran controversia porque el menor pasó más de tres horas atado a una cruz y la gente que se acercaba a la plaza lo veía “sufrir”. Incluso el chico comenzó a llorar, lo que provocó que el cura en plena ceremonia mencionara: “Me están diciendo que el niño está derramando lágrimas de dolor y me preguntan si lo puedo bajar”.

El diario Página 12 publicó que el cura justificó el llanto al decir que “el niño lloraba porque hacía un poco de frío. Pero también lloran los hombres”.

LA CAPITAL

No hay comentarios :