Sin clases el viernes

Tendrá lugar la primera jornada de formación docente del año. La medida alcanza a los más de 220.000 docentes que se desempeñan en territorio bonaerense.

Este viernes en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades ,no se dictarán clases ya que tendrá lugar la primera jornada de formación docente del año. Según se informó desde la cartera educativa bonaerense, la medida alcanza a los más de 220.000 docentes que se desempeñan en territorio bonaerense, quienes serán parte de la primera jornada institucional que se realizará este año y que se calcula se repetirá en agosto próximo.

Cada dirección de la cartera educativa bonaerense estableció pautas concretas de trabajo de acuerdo al nivel de enseñanza. Algunos de los temas para abordar en cada nivel son: nivel Inicial: revisión del Proyecto Institucional. Situación de conflicto institucional. Nivel Primaria: Reglamento General de las Instituciones Educativas. Guía de orientación para la intervención en situaciones conflictivas en el escenario escolar. Nivel Secundario: Reglamento General de Instituciones Educativas. Guía de orientación para situaciones conflictivas. Acuerdos Institucionales de Convivencia.

No hay comentarios :