“ROBO AGRAVADO POR EFRACCION EN GRADO DE TENTATIVA”-MIRAMAR

03.40HS: Personal del Comando de Patrullas Miramar conjuntamente con personal de E.P.C local, les informan que que en calle 41 al 1700 , habría un sujeto sospechoso en un domicilio.
A la llegada de los móviles son entrevistados con la moradora, de unos 84 años de edad, de apellido Mastronardi, la misma refiere que hay un sujeto masculino en el interior de la finca.

Con rapidez el personal policial entra a la vivienda  y proceden a la detención de un sujeto, de 16 años ,menor de edad, el  mismo se encontraba en el baño escondido llevándose en sus manos tres cuchillos y un calovertor eléctrico, propiedad de la casa que reconoce como suya la damnificada, procediendo al secuestro preventivo de los objetos, constatando en el interior de la vivienda la rotura de un vidrio, ventana que daría a la cocina del inmueble, lugar por donde ingresó el caco. 
Se mantiene comunicación telefónica del lugar, Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de Dr. RUSSO CARLOS, Dpto. Judicial Mar del Plata, dispuso se labren actuaciones de epígrafe, formación de causa, se proceda al secuestro preventivo de los objetos y restitución a la damnificada, se efectivice la restitución del menor a los padres.-
PRIMICIA DE FIGAALVARADO

No hay comentarios :