!QUE MAMÚA!: Conductor alcoholizado se chocó paredón del Torreón del Monje

choque bora torreonUn automovilista embistió una de las paredes del tradicional edificio de la ciudad. Posteriormente, arrojó un resultado punitivo en un control de alcoholemia.
Un conductor alcoholizado chocó en la madrugada de este viernes contra un paredón del Torreón del Monje.


Según confirmaron fuentes oficiales la colisión se produjo alrededor de las 4, cuando el automovilista perdió el control del Volkswagen Bora plateado que conducía a una velocidad elevada.

Tras el choque se acercaron efectivos policiales al lugar del siniestro y profesionales de la salud a bordo de una ambulancia para asistir al conductor, de alrededor de 25 años, que sufrió algunos traumatismos por el impacto.
Acto seguido, fue sometido a un control de alcoholemia por personal de Tránsito, en el que arrojó un resultado de 1.36 gramos por litro de alcohol en sangre, superando ampliamente el máximo de 0.50 permitido para manejar.

El automóvil, que tuvo que ser retirado del lugar por una grúa de Tránsito debido a las roturas que sufrió en la colisión, fue secuestrado.

Por su parte, el conductor que protagonizó el choque fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas. Además, se le pidieron los datos del seguro para que pague los daños ocasionados al Torreón.
LA CAPITAL

No hay comentarios :