NOTICIAS DE MAR DEL PLATA

Profesores universitarios iniciaron medidas y jornadas de protestas por salarios

15 de junio de 2017
Las dos federaciones de profesores universitarios confluirán hoy en un acto frente a la sede del Ministerio de Educación, en Pizzurno al 900, donde denunciarán la "falta de respuesta" a las demandas salariales y laborales.

Gremios docentes locales pidieron la intervención del Ministerio de Trabajo

15 de junio de 2017
Ayer los referentes de Sadop y Suteba local solicitaron al delegado del Ministerio local la intervención "de manera urgente".

Las listas deben hacerse intercalando hombres y mujeres, uno a uno

15 de junio de 2017
Legisladores aseguran que todavía falta precisar algunos puntos para la correcta aplicación de la Ley de Paridad de Género. Ya en las PASO deberán presentarse listas conformadas por un 50% de hombres y un 50% de mujeres, intercalándolos uno a uno. Dudas sobre cómo hacer para integrar las listas definitivas.

Ponen reparos a la intención de multar con las cámaras del COM

15 de junio de 2017
El presidente de la Asociación de la Justicia Municipal bonaerense dijo que "tendría que haber personas haciendo las infracciones". Y aseguró que la legislación "no permite" hacer lo que propuso el intendente.

“Hay que hacer malabares para que el dinero rinda”

15 de junio de 2017
Encabezada por la referente de la ONG, Marisa Sánchez, la recorrida incluyó diferentes sucursales de cadenas de supermercados de barrios de la zona sur y el microcentro, así como también pequeños comercios.

Hubo furor por las compras con descuento en supermercados

15 de junio de 2017
Los clientes del Banco Provincia salieron a aprovechar ayer el descuento del 50% en supermercados. Las sucursales de las cadenas que adhirieron a la promoción estuvieron colmadas de público durante toda la jornada.

Los lectores también se sumaron a la fiesta del atardecer

14 de junio de 2017
La nota original en LA CAPITAL reunía imágenes del espectacular atardecer. Eran fotos que circulaban por redes sociales. Cuando la nota fue publicada, decenas de lectores hicieron un aporte increíble.

No hay comentarios :