Matan a una mujer en una pelea familiar y detienen a su pareja

La reyerta ocurrió en una vivienda del barrio Playa Serena. La víctima, de 27 años, falleció en el quirófano del Hospital Interzonal

Una mujer de 27 años falleció en los primeros minutos de este lunes en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), producto de una puñalada sufrida durante una pelea familiar, por la cual fue detenida su pareja.

Según fuentes judiciales consultadas, la reyerta se produjo en una vivienda del barrio Playa Serena, ubicada sobre la calle 20, y en la misma participó la víctima, identificada como Cintia Anahí Segura, su pareja, quien posteriormente fue detenido, y el hijo de la mujer.

Cerca de la medianoche se produjo la discusión entre la pareja, en la cual habría intentado intervenir el hijo de la víctima. Ante esto, el hombre tomó un cuchillo e intentó agredir al joven, pero su madre se habría interpuesto, recibiendo una herida de gravedad en la zona del tórax, le confirmaron a este medio.

Ante esto, la mujer fue trasladada a una sala de salud de Playa Serena y posteriormente fue llevada en ambulancia al Hospital Interzonal. Allí los médicos la derivaron a un quirófano, pero no pudieron salvarle la vida, produciéndose el deceso alrededor de las 0.45.


El caso es investigado por el fiscal Fernando Castro.
LA CAPITAL

No hay comentarios :