Lo detuvieron cuando golpeaba a su pareja en una estación de servicio

Ocurrió en Juan B. Justo y Champagnat. La víctima había quedado encerrada mientras el agresor cargaba combustible. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 49 años fue aprehendido el miércoles a la tarde cuando golpeaba a su pareja en el interior del vehículo mientras cargaba combustible. Fue trasladado a la alcaldía penitenciaria de Batán en el marco de una causa por lesiones agravadas por el vínculo.

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, el hecho quedó al descubierto minutos antes de las cinco de la tarde del miércoles cuando personal de la estación de servicio ubicada en Juan B. Justo y Champagnat denunciaron al 911 que un hombre que cargaba combustible había golpeado a su pareja.

Los efectivos de la comisaría decimosexta que arribaron al lugar observaron dentro de un automóvil Chevrolet Meriva a una mujer con el rostro ensangrentado. Al entrevistarla, la víctima de 30 años confirmó que el agresor la habia golpeado y encerrado en el auto, por lo que precedieron a su aprehensión.

La fiscal de Flagrancia Florencia Salas dispuso la formación de una causa penal y el traslado del agresor a la Unidad Penal 44 de Batán. La víctima fue trasladada a Cuerpo Médico para que se realicen los exámenes médicos de rigor.

0223

No hay comentarios :