La Justicia investiga la muerte de una profesora que cayó de una escalera

La Justicia local investiga las circunstancias bajo las cuales se produjo el fallecimiento de una mujer en el barrio Centenario. El primer informe es que cayó de una escalera, pero existen dudas.

Una mujer de 50 años falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a causa de las severas lesiones que sufrió al caer por una escalera del barrio Centenario.

Debido a ciertas dudas de los médicos que atendieron a la víctima de la caída la Justicia ordenó la operación y de autopsia con el objeto de establecer si todas las lesiones que presentaban eran compatibles con el hecho denunciado.

De acuerdo a la información que fue confirmada por distintas fuentes, Sandra Berti (50) cayó desde una altura superior a los 6 metros mientras se hallaba en la escalera de uno de los monoblocks del barrio Centenario.

“No queremos incriminar a nadie, solo queremos saber realmente qué fue lo que sucedió”, dijo Hernán en comunicación telefónica.

El golpe que sufrió Berti le causó un severo traumatismo de cráneo que obligó a su internación en el HIGA el mismo viernes. Uno de los puntos oscuros de la investigación sería, precisamente, el tiempo que pasó entre la caída y la asistencia médica que recibió.

Tras ser trasladada al HIGA se estableció que su condición era irreversible y algunos profesionales manifestaron sus dudas sobre la naturaleza de las lesiones. Por ese motivo la comisaría cuarta, con jurisdicción en el barrio Centenario, inició actuaciones caratuladas averiguación causales de muerte y notificó al fiscal Juan Pablo Lódola.

El fallecimiento de Berti ocurrió el martes cuando se hallaba en una casa que no era la suya y el miércoles por la noche se realizó la operación de autopsia, cuyos resultados finales serán informados en las próximas horas y definirán la continuidad o no de la investigación.

LA CAPITAL

No hay comentarios :