Inauguraron obras en el Centro de Atención Primaria de la Salud en Otamendi

Se trata de tres nuevos consultorios y la puesta en valor de la farmacia. Son parte de otra serie de obras que el intendente Di Cesare anunció para la localidad.

El intendente del partido de General Alvarado, Germán Di Cesare, dejó inaugurados tres nuevos consultorios y la puesta en valor de la farmacia del Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Otamendi.

El evento comenzó con la imposición de nombre del office de enfermería que pasó a llamarse “Pedro Damián Basualdo”, para reconocer la trayectoria de ese especialista dentro del centro de salud. Entre los encargados de descubrir la placa conmemorativa estuvieron las hijas del enfermero, quien comenzó a trabajar en el Caps en el año 1972.

Al término del homenaje, el jefe comunal, junto al Delegado Municipal de Otamendi, Roberto Trama; al Director del CAPS Otamendi, Mario Di Caprio y al Secretario de Salud, Oscar Hoyos; dejaron inaugurados los consultorios y la remodelación de la farmacia.

“El crecimiento edilicio del centro de salud es acorde al crecimiento de la ciudad, y así también se están agregando al Centro de Atención Primaria de la Salud nuevas especialidades médicas, como Urología” detalló Di Cesare.

En esa línea, el titular del Ejecutivo avisó: “La semana entrante se comenzará con la obra de red cloacal en el barrio Bajo Hondo, beneficiando a gran parte de la ciudadanía de Otamendi”. “También comenzaremos con las obras de asfalto y seguiremos con el cerramiento del natatorio, siendo obras muy merecidas para el pueblo otamendino”, agregó, en un anuncio que el mandatario ya había hecho en la reciente celebración por los 106 años de la localidad.

0223

No hay comentarios :