Golpean a dos jubilados y se tirotean con la policía

Golpean a dos jubilados en una entradera y se tirotean con la policíaEl hecho ocurrió en el barrio Las Dos Marías y tras una persecución, los efectivos atraparon a dos de los delincuentes.

Dos delincuentes fueron detenidos este jueves tras una violenta entradera en la casa de una pareja de jubilados, en el barrio Las Dos Marías. El hecho ocurrió en Fitte al 2400, donde cuatro ladrones sorprendieron al hombre de 71 años y a la mujer de 77, ingresaron por la fuerza a la vivienda, los redujeron y los golpearon.

En el caso intervino la Policía Local con refuerzos de personal del comando de patrullas Sur, que detuvieron a uno de los jóvenes de 16 años y otro de 19, tras una persecución. Antes de ser detenido, el delincuente de 19 años comenzó a disparar al personal policial. Luego, los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 con municiones en su poder.
En tanto, las víctimas tuvieron que ser atendidas porque sufrieron golpes y cortes en el rostro.
El delincuente de 19 años fue trasladado a la Unidad Penal 44 y el menor al Centro Cerrado Batán.

El hecho fue caratulado como “robo cuádruplemente agravado por el uso de arma de fuego y apta para el disparo en poblado y en banda, y lesiones” para el menor, y “robo quíntuplemente agravado por el uso de arma de fuego y apta para el disparo en poblado y en banda, y lesiones” para mayor.

AHORA 10

No hay comentarios :