GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 12-6-17

Acto de colación de grado de la promoción 2016 del ISFT Nº 194

El Instituto Superior de Formación  Técnica  Nº 194 se realizó, el viernes 9 de junio, el  acto de Colación de Grado de la Promoción 2016.


 En el evento estuvo presente la Secretaria General y de Gobierno MGA, María Eugenia Bove; la Directora de Relaciones con la Comunidad y ONG , Verónica Morosinotto; el consejero  escolar, Ariel Zugazúa y la Concejal por el FR, Sofía Pusterla.

Para comenzar la ceremonia el Coro Municipal de Gral. Alvarado, entono el Himno Nacional Argentino y luego  embelesaron con varios temas de su repertorio.   Luego se efectuaron varios discursos, al terminó  se le entregaron los diplomas a los 55 alumnos que finalizaron las siguientes  carreras: Enfermería, Logística, Tecnicatura en Turismo, PYMES, Analista Programador, Gestoría, Producción Agrícola Ganadera, Alimentos, Hotelería, Sistema de Cómputos, Análisis Clínicos, Analista Programador  y Enfermería y laboratorio.
Los mejores promedios lo obtuvieron las alumnas, Norma Sleimen (Sistema de Cómputos) y Julieta Santos (Tecnicatura en Turismo).

Tarde divertida en  Parquemar

 El sábado 10 de junio  se efectuó  la tradicional  jornada de   Tarde Divertida en Familia, en el barrio  Parquemar organizado por el Municipio de General Alvarado a través de  la Secretaría de Desarrollo humano con el acompañamiento de todas las áreas de la Comuna de Alvarado.

 El evento se realizó en  el Club Juventud de Parquemar con la participación del Intendente Municipal Germán Di Cesare y de  las familias del barrio de Parquemar,  donde disfrutaron de actividades recreativas  como coreografías, diferentes actividades deportivas, trabajos de manualidades, karaoque, Bebeteca manicura y maquillaje para las mamás, taller de cocina,  maquillaje de fantasía para los chicos , taller de armado de estuches,  actividades culturales, futbol y show infantil,  siendo acompañado todo esto por una  exquisita merienda con facturas, tortas y leche con chocolate.

Cabe mencionar que las actividades  estuvieron acompañadas por la Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove; por la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove;  por el Director de Comunicación Social, Fabián Casco;  por la Directora de Niñez, Adolescencia y Juventud, Constanza Saffer ; por la Directora de Contratos y Concesiones ,  Lorena Smorlesi;  por la Jefa de Tercera Edad y Discapacidad, Karina Fernández;  por la Directora de Gestión Social, Marisa Torano y  por demás funcionarios municipales.

Cabe mencionar que el Municipio agradece la colaboración por la participación en el evento a la comisión del  Club Juventud de Parquemar por prestar sus instalaciones, a la Prof. Mónica y a sus alumnas Marisa y Claudia que enseñaron a hacer estuches;  a Javier Dasol  (animación Infantil); a Candelaria de San Félix por su colaboración y a cada uno de los que sumaron su aporte para que este encuentro sea posible.
Feria de la Economía Social y Solidaria

La FESS, estará presente todos los segundos sábados del mes en Av. 40 y 37, junto a Feria Verde, de 9 a 13 Hs.

A partir de un trabajo coordinado desde el municipio para que emprendedores de la Economía Social se encuentren, se conozcan y se propicien espacios de comercialización y venta, la "Feria Verde, Tierra Sana" abrió su espacio a productores pertenecientes a la FESS (Feria de la Economía Social y Solidaria).

Secretaría de Desarrollo Humano

Entrega de leña mes de junio

La Secretaría de Desarrollo Humano conjuntamente con la Dirección Forestal, dieron a conocer  los diferentes barrios donde se realizará la entrega de leña en el mes de junio, debiendo presentarse  los interesados directamente en los lugares asignados  por el siguiente cronograma:

Martes 13: Club Juventud Parquemar (Calle los Aromos entre Todos los Santos y 7 de abril)
Jueves 15: CIC Aeroparque (calle 110 esquina 11)
Martes 20: SUM Barracas  (calle 3 y 78)
Jueves 22: SUM Las Flores (calle 82 y 25)
Martes 27: CIC Barrio Marín (calle 3 entre 50 y 52)

Jueves 29: Sociedad de Fomento Belgrano (calle 50 y 3)

No hay comentarios :