Engañan a un policía y le roban el dinero que tenía para comprar un auto

Sucedió esta tarde en proximidades del barrio Centenario. Un efectivo de Infantería quiso comprar un automóvil pero los que se lo iban a vender terminaron robándole el dinero. Se investiga el confuso episodio.

Un efectivo policial del Cuerpo de Infantería fue víctima de un violento engaño cuando llegó desde Morón a esta ciudad a comprar un auto y fue despojado del dinero por los supuestos vendedores.

El caso, que aún tiene circunstancias que no fueron bien determinadas, sucedió esta tarde en cercanías del barrio Centenario cuando dos hombres a bordo de un automóvil se reunieron con el comprador, tras acordar una operación a distancia.

Una vez que el policía llegó a México al 3700 se encontró con ambos individos, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil de color blanco. En ese momento se produjo el engaño y el efectivo policial fue despojado de una importante suma de dinero y también golpeado cuando los delincuentes lo descubrieron.

Trascendió que el efectivo de Infantería se defendió como pudo y logró retener su arma reglamentaria, la que había pasado a ser un objetivo para los dos sujetos.

Tras el ataque los delincuentes se dieron a la fuga en el mismo automóvil en el que habían llegado y la víctima fue asistido por personal de la Policía Local y por Prefectura desplegada por la zona.

LA CAPÌTAL

No hay comentarios :