EL INTENDENTE GERMÁN DI CÉSARE AGASAJÓ A LA PRENSA LOCAL-MIRAMAR-VIDEO

EN EL DÍA DEL PERIODISTA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, EL INTENDENTE GERMÁN DI CÉSARE AGASAJÓ A LA PRENSA CON UN ALMUERZO. EN EL HOTEL ALTO MIRAMAR EN CALLE 37 Y 18.
Agasajo a periodistas en su día


El  miércoles 7 de junio  en  el  Hotel y Spa Altos de Miramar,  se agasajó, en  con un almuerzo a los periodistas y comunicadores sociales del Distrito, en el marco del día del periodista donde se rememoró el primer periódico  la “Gazeta de Buenos Aires” fundado el 7 de junio de 1810 por Mariano Moreno.

 El evento fue presidido por el  Intendente Municipal, Germán Di Cesare, quien estuvo acompañado por el  Secretaria General y de Gobierno, Eugenia Bove; por la Directora de Relaciones con la Comunidad,   Verónica Morosinotto, por el Director de Comunicación Social, Fabián Casco, por el Jefe de Comunicación Social, Pablo Menéndez  y por demás funcionarios Municipales.

Gracias a ustedes  la gente se entera de las obras y gestiones que hacemos en el Distrito”,  exteriorizaba Di Cesare a los periodistas y comunicadores sociales del Distrito que se encontraban en el homenaje, seguidamente agregó “también  sabemos que las reglas del juego son las críticas que nos efectúan y eso es bueno para la democracia y muy valorable”.

“Felicito a todos los trabajadores que  efectúan  sus labores en los medios de comunicación informando a la sociedad  y que  se superan cada día. Está en cada uno el perfil que  le dan a la profesión de periodismo  y ustedes son los artífices del  recuerdo  que tendrá  la gente de ustedes el día de mañana”, señalaba el Jefe Comunal.


“Trabajamos en un lugar donde sabemos aceptar las críticas y  porque entendemos que también nos equivocamos y eso es parte del trabajo, pero siempre  esperamos hacer las cosas de la mejor  manera  porque amamos el lugar donde vivimos y queremos un Alvarado cada vez más puja”, remarcaba Di Cesare.
FIGAALVARADO.COM

No hay comentarios :