Dos muertos en la ruta 226

El trágico accidente se registró en el kilómetro 43 cuando un automóvil embistió a la motocicleta en la que viajaban dos jóvenes. Fue en cercanías de la laguna La Brava.
Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta fallecieron la noche del viernes como consecuencia de las heridas sufridas al ser embestidos por un automóvil.


El accidente se produjo alrededor de las 21 de este viernes en el kilómetro 43 de la ruta nacional 226, entre Mar del Plata y Balcarce.

Por causas que son motivo de investigación un Peugeot 307 guiado por un hombre al acompañaba su mujer y que se dirigía en sentido Mar del Plata – Balcarce entró en colisión con la motocicleta.

Se presume que el rodado menor retomó la ruta tras dejar atrás un camino vecinal. Según las primeras apreciaciones, la motocicleta con sus dos ocupantes a bordo habría hecho un retome que hay en las inmediaciones para dirigirse también con dirección a la ciudad serrana.

En esas circunstancias es que se produjo el impacto que hizo que los dos ocupantes de la moto salieran despedidos y cayeran pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Diferentes unidades de emergencia provenientes del hospital municipal y el cuerpo de bomberos voluntarios arribaron al lugar pero constataron que lamentablemente los dos hombres se encontraban ya sin vida.

En el lugar trabajaba personal del Destacamento de Seguridad Vial de Balcarce quien se encontraba tratando de dar con el paradero de estas personas.

Según las primeras averiguaciones se trataría de dos personas jóvenes, oriundas de Balcarce, quienes habrían estado pescando en Laguna Brava y habrían salido por un camino de tierra.

En el lugar del hecho se produjo una gran congestión en pocos minutos teniendo en cuenta que se debió interrumpir el paso debido a que el rodado de menor porte y los restos de sus ocupantes quedaron sobre la ruta.

Trabajó en el lugar integrantes de la Policía de Seguridad Vial, Gendarmería y del concesionario del peaje.
LA CAPITAL

No hay comentarios :