Dirección de Tránsito y Nocturnidad-MGA

Operativos de tránsito del fin de semana.

Evento: el  domingo 9 se colaboró con personal policial, controlando el ingreso al estadio realizando control de alcoholemia, de forma preventiva.


El día sábado 10, en horas de la madrugada se realizó operativo control vehicular; con el siguiente resultado: a las 04:12 hs se infraccionó a  un conductor de un automóvil en Av. Costanera  y calle 25, por alcoholemia positiva se le retuvo  licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

A las 04:50 hs. en Av. 40 y Av. 9, se procedió al secuestro de una motocicleta previo infraccionar al conducto por circular sin la correspondiente documentación.
Alrededor de las  05:29 hs. se infraccionó a un  conductor de un automóvil en Av. 37 y Av. 40 por falta de licencia de conducir y alcoholemia positiva y el vehículo quedo secuestrado.

Siendo aproximadamente las 07:30 hs. una persona que circulaba por Av. 26 y Av. 23 se cae de una motocicleta, al momento carecía de documentación. Se labraron las actuaciones correspondientes y la moto quedo secuestrada.

A las 11:00 hs; se acudió a calle 19 y Diagonal Fto. de la Plaza donde habían colisionado un automóvil y una motocicleta, esta última quedo secuestrada por falta de documentación.

En horas de la tarde se infraccionó a un conductor de una motocicleta en calle 21 y 30, por circular sin casco protector, seguido se procedió a la retención de la licencia de conducir.

El día domingo 11; en horas de la madrugada nuevamente se realizó operativo control vehicular en esta en distintos puntos de mayor circulación. En calle 28 y Av. 23 se infraccionó a un  conductor de una motocicleta por alcoholemia positiva.
En  Av. 23 entra Av. 40 y calle 42. Se infraccionó a dos conductores de automotor por alcoholemia positiva, se labraron las correspondientes actuaciones y los vehículos quedaron secuestrados.

A las 08:35 hs. se acudió ha llamado por una colisión en Santa Teresita y Neuquén (Otamendi) una persona que circulaba en un automotor colisionó contra un poste. Se le realizó control de alcoholemia el cual dio negativo. Al momento no contaba con seguro de. Se labraron las actuaciones y el auto quedo secuestrado.

Siendo aproximadamente las 15; 35. hs colisionaron un automóvil y una motocicleta en calle 72 y 17. Se les realizó control de alcoholemia a los conductores con resultado negativo. Al conductor de la motocicleta se lo infraccionó por falta de seguro y falta de casco.


Total de actuaciones:

6 alcoholemias positivas
06 infracciones
6 motos secuestradas
6 autos secuestrados

8 retenciones de licencias.

No hay comentarios :