Detuvieron a acusado de manosear a su hijastra de 8 años y masturbarse frente a ella

Lo atraparon en Juramento y Calabria luego de que lo redujeran los vecinos. La menor le contó a su madre que el hecho ocurrió el sábado por la noche. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre que había sido reducido por los vecinos que lo acusaban de manosear a su hijastra y masturbarse frente a ella, fue aprehendido el domingo a la tarde por personal policial en el barrio Juramento. La fiscalía en turno dispuso la formación de una causa por abuso sexual y ordenó su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223, un móvil arribó a la esquina de Juramento y Calabria donde varias personas tenían reducido a un hombre de 40 años. Luego de que las personas señalaran que el sujeto era el autor de un abuso, los efectivos se dirigieron a una vivienda en Juramento al 3100 para hablar con la madre de la supuesta víctima.

En el lugar, una mujer de 32 años confirmó que el sujeto que habían reducido los vecinos era su concubino, quien el sábado por la noche manoseó a su hija de 8 años y luego se masturbó frente a ella. “La denunciante explicó que ella descubrió lo sucedido el domingo por la mañana cuando la menor se animó a contar lo que había pasado e inmediatamente echó al hombre de la vivienda”, señalaron las fuentes consultadas por este medio.

Por disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, el hombre –cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por abuso sexual. Este lunes podría prestar declaración en Tribunales.

0223

No hay comentarios :