DETIENEN A MUJER POR REALIZAR DISTURBIOS, ENCIMA CONDUCIA ALCOHOLIZADA-MIRAMAR

Resultado de imagen para mujer realiza disturbios en la callePersonal del Comando de Patrullas Miramar, conjuntamente con personal de E.P.C local, toma conocimiento vía radial por 911, que en calle 41  altura 1700 habría una femenina realizando disturbios en vía publica, en la puerta de casa de su ex pareja. 

A la llegada de los móviles son entrevistados por el llamante quien manifestó que su ex pareja hace unos instantes se encontraba haciendo disturbios en su vereda, retirándose del lugar en vehículo marca Renault, modelo 19, color verde.
Pasada la novedad vía radial, es interceptado en calle  42 e/ 29 y 31 de esta, donde es identificada la mujer de 45 años de edad,donde fue solicitada la documentación del rodado careciendo de la misma, se convoca personal de transito que baje al lugar, labrando acta de secuestro correspondiente por falta de documentación, realizando test alcoholímetro a la conductora, arrojando resultado positivo (2,54 g/l), informando que quedara a resguardo y secuestrado el vehículo en el playón municipal. 
A continuación empezó a gritar e increpar con insultos a los presentes, tocándose la cintura haciendo movimientos raros con intención de sacar algo, inmediatamente se procede a la aprehensión y cacheo preventivo por encima de sus prendas, resultando poseer en su cintura un arma blanca, del tipo cuchilla, de unos 23 cm de longitud aproximadamente, con mango de madera de color marrón, y una hoja de 12 cm de largo, por lo que se procede al secuestro. 
Se da intervención al Juzgado de Paz Letrado de General Alvarado, a cargo de la Dra. Florencia Hogan, se labran actuaciones correspondientes, se procede al secuestro del arma blanca y libertad bajo caución juratoria.-
SE CARATULA: ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES DECRETO LEY 8031/73 ART. 42, 72 y 74 – 06:45 HS.-
FUE PRIMICIA DE FIGAALVARADO EN SU FACEBOOK

No hay comentarios :