Delegación Mar del Plata de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado : INFORMACIÓN

En medio de un operativo, la Delegación Mar del Plata de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado (Balcarce Mar Chiquita) junto con la Estación de Policía Comunal 2da de Santa Clara logro dar con un sujeto que transportaba sustancias ilícitas. Tomo intervención la fiscalía descentralizada de Camet Norte.

Este jueves detuvieron en Santa Clara del Mar a un sujeto de 49 años, que tras un cacheo general en el micro 221, descubrieron que transportaba sustancias ilegales. Además, tenía anotaciones para “entrega” de los 24 envoltorios con Alcaloide de Cocaína. El aprehendido llevaba la mercancía distribuida en distintos efectos personales.

El coche de la empresa Costa Azul llegaba desde Mar del Plata y se topó con un operativo de interceptación vehicular. Allí, personal de la comisaría 2da dispuso la revisión del pasaje y Drogas Ilícitas, y allí descubrieron al hombre de 49 años con al menos 24 envoltorios con droga.

Además de las sustancias, también se determinó el secuestro de teléfonos celulares y algunas anotaciones que el sujeto tenia para entregar la droga.

El detenido, por orden de la fiscalía descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti, fue trasladado a la Unidad de Batan, imputado por tenencia simple de drogas.


El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Balcarce Julio Alejandro López informa que la Delegación  de Drogas Ilícitas y Crimen  Organizado Mar del Plata (Grupo encargado Partido Balcarce-Mar Chiquita y General Alvarado) juntamente con las demás dependencias policiales, tras una investigación sobre la venta de drogas al menudeo por parte de una femenina. 

Esto ocurría en un domicilio ubicado en calle 31 e 12 y 14 de la ciudad de Balcarce,  se otorgaron Órdenes de Allanamiento cumplimentadas en la fecha, secuestrando en el lugar marihuana, además se halló elementos para la confección de dicha sustancia, siendo estos envoltorios de nylon, también se secuestraron 3 teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa, quedando dos personas mayores por Infracción a la Ley 23.737, asimismo en el día de ayer se realizaron tres procedimientos en vía pública secuestrándose marihuana, todo  con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce a cargo del Dr. Rodolfo Moure Ayudantía Fiscal a cargo de la Dr. Laura Molina
NOTA ZONAL EXCLUSIVA PARA FIGAALVARADO

No hay comentarios :