DE NO CREER: Un policía mató a su hija y se suicidó luego de advertir por Facebook lo que iba a hacer

"Me voy a mandar una cagada", escribió el efectivo de la División de Tránsito en una publicación. Hacía unas semanas que se había separado de su esposa y madre de la nena.

Un cabo de la División Tránsito de la policía de Piedra del Águila, Neuquén, mató a su hija de 10 años al dispararle con su arma reglamentaria y después se suicidó en el interior de su vivienda, luego de anunciar por la red social Facebook que iba a hacerlo.

“Me voy a mandar una cagada”, escribió el cabo Omar Inalaf (31), lo que alertó a su suegro, quien se fue hasta su casa y luego llamó a la policía.

Fuentes policiales aseguraron que el episodio ocurrió en la noche de este jueves, cerca de las 21.30, en el domicilio del cabo en la localidad de Piedra del Águila, a 240 kilómetros de la capital neuquina.

El Superintendente de Seguridad de la Policía de la provincia, comisario José Miguel Cuadrado, confirmó el hecho y dijo que cuando el personal de la fuerza entró a la la vivienda encontró al hombre y a su hija aún con vida, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital, donde a los pocos minutos fallecieron.

Cuadrado precisó que “el suegro de Inalaf llamó a la comisaría de Piedra del Águila, después de escuchar disparos de arma de fuego cuando se disponía a ver a su yerno y su nieta alarmado por un mensaje que el cabo había escrito en Facebook”.

Al parecer el cabo de la policía se había separado de su esposa, y madre de la niña hace algunas semanas y esa situación lo tenía muy alterado.

El comisario informó que trabaja en el lugar del hecho personal del gabinete criminalístico de Junín de los Andes y que los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital de Piedra del Águila a la espera de las actuaciones que ordene el fiscal de Villa la Angostura, Adrián de Lillo.

LA CAPITAL

No hay comentarios :