COMUNICADO DE PRENSA. PARTIDO SOCIALISTA

La concejal Mariela Climente por el Partido Socialista, el día Miércoles en la sexta sesión ordinaria presento un Proyecto de Ordenanza a partir de una nota recibida por una vecina de la localidad de cte. Nicanor Otamendi, para que la calle que corta a la calle Santa Teresita y la Calle Mario Lastra lleve el nombre de Rodolfo “Fito” Vargas, hombre reconocido y querido por todo los vecinos de la mencionada ciudad.

También presentó un Proyecto de Comunicación para que el Sr. Intendente Municipal realice las gestiones necesarias ante las autoridades del  Registro Provincial de las Personas para la obtención de un edificio destinado a la Oficina de la Delegación de ese organismo en la Ciudad de Comandante Nicanor Otamendi.

Para finalizar presento una resolución rechazando LA QUITA DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, violatorio de la CONVENCION DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON  DISCAPACIDAD que desde el año 2014 posee jerarquía constitucional.-

1 comentario :

ABU ANYI dijo...

A esas buenas propuestas habría que agregar el apoyo del municipio todo,a los servicios alimentarios de las escuelas de General Alvarado.