Cinco muertos en un choque frontal en la ruta

Ocurrió en Misiones en la ruta nacional 12 cuando impactaron de frente una camioneta y un auto.
Cinco personas murieron este lunes y otra fue hospitalizada en grave estado tras chocar de frente un auto y una camioneta sobre la ruta nacional 12 a la altura de la localidad misionera de Montecarlo, informaron fuentes policiales.


Las víctimas fatales, todas ocupantes del rodado menor, son cuatro integrantes de una familia y una joven que los acompañaba.

El accidente vial ocurrió hoy cerca de las 15.30 en el kilómetro 1.527 de la ruta 12, a unos 180 kilómetros de Posadas, cuando por razones que se investigan un Citroën C3 matrícula HZZ-045 y una pick up VW Amarok chocaron frontalmente, informaron a Télam fuentes policiales

Por la violencia del impacto murieron las cinco personas que viajaban en el Citroen, identificadas como Ángel G. Brizuela, de 47 años y conductor del vehículo; Elba B. Pereyra (57), Diana M. Brizuela (27) y Lucía S. Brizuela (13), todos con domicilio en el barrio Menta de Eldorado, y Cristina A. Erfurth (28), quien vivía en la calle Dinamarca del kilómetro 9 de esa localidad misionera.

En tanto, el conductor de la Amarok , Miguel Ángel Benítez, de 56 años, fue trasladado al hospital cercano y luego derivado al Samic de Eldorado, donde reside.

El diagnóstico del médico policial en turno determinó que las víctimas fallecieron por politraumatismos graves en accidente de tránsito.


Por orden de la justicia los cuerpos serán entregados a sus familiares para sepelio y posterior inhumación, mientras que los rodados fueron secuestrados para realizar los peritajes pertinentes. Intervinieron en el lugar efectivos de la comisaría local y la Policía Científica de Misiones.
LA CAPITAL

No hay comentarios :