Choque mortal en una avenida

Foto: Pablo Funes para LA CAPITAL. Un hombre murió luego de que la moto en la que se trasladaba colisionara de frente con una camioneta. Una mujer tuvo que ser hospitalizada.
El choque mortal se produjo esta mañana en el barrio Jorge Newbery luego de que una moto y una camioneta impactasen de frente.


El hecho ocurrió en la avenida Colón al 8400, aproximadamente a las 7.40.

En la moto se trasladaba una pareja en sentido hacia la costa, que habría intentado esquivar un pozo cruzándose al carril contrario, por lo que fueron embestidos por una Toyota Hilux gris.

Tras la colisión, el hombre que viajaba en la moto, de unos 40 años, perdió la vida. Al lugar se trasladaron efectivos policiales y profesionales de la salud a bordo de una ambulancia, quienes trasladaron a la mujer que circulaba en la moto, de 36 años, al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se constató que sufrió politraumatismos varios.

La camioneta solo tenía como ocupante a su conductor, un hombre de unos 30 años, visiblemente impactado por la situación.


El tránsito fue cortado en la zona a la espera de que los peritos realizaran las tareas de rigor. El siniestro es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.
La Capital

No hay comentarios :