Chocaron dos policías y una se encuentra internada

Una oficial de la Policía Local fue trasladada al Hospital Interzonal luego de colisionar con un auto que era manejado por una joven integrante de la Policía Bonaerense.

Una oficial de la Policía Local tuvo que ser hospitalizada luego de chocar mientras conducía una moto contra un automóvil que era manejado por una policía bonaerense.

Según las fuentes consultadas , el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la intersección de la 39 y Talcahuano.

Allí impactaron la moto que era manejada por la policía local, de 27 años, contra un Gold Trend azul, que era conducido por la efectivo de la policía de la provincia, de 23 años.

Tras la colisión, se apersonó en el lugar personal policial, de Tránsito y profesionales de la salud a bordo de una ambulancia para asistir a las protagonistas del choque.

La integrante de la Policía Local permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), producto de haber sufrido múltiples traumatismos, confirmaron las fuentes a este medio.

Además, adelantaron que se examinarán las Cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la zona para determinar las responsabilidades que tuvieron las implicadas en el choque, ya que en el lugar del siniestro hay un semáforo.

La Capital

No hay comentarios :