Cayeron dos "roba ruedas" que escapaban en auto

Tienen 48 y 54 años. Los atraparon en Colón y 14 de Julio luego de sustraer el neumático de una camioneta. Se les formó una causa penal.

Dos hombres que habían sustraído la rueda de auxilio de una camioneta estacionada en inmediaciones de Plaza Rocha fueron aprehendidos por personal policial tras una breve persecución. A bordo del automóvil en el que se desplazaban hallaron las herramientas que utilizaron para el robo y el neumático, por lo que se les formó una causa penal.

Los sujetos de 48 y 54 años fueron interceptados por personal del Comando de Patrullas Centro en la esquina de Colón y 14 de Julio cuando escapaban a bordo de un automóvil Ford Escort. Dentro del vehículo hallaron una yuga, pinzas y el neumático de una camioneta Ford Ranger, por lo que quedaron aprehendidos.

El fiscal de Flagrancia Paulo Cubas dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y el traslado de ambos a la Unidad Penal 44 de Batán. El miércoles se presentarán en Tribunales para dar su versión de los hechos.

No hay comentarios :