ALLANAMIENTO EN MAR DEL PLATA POR VEHÍCULOS APÓCRIFOS EN MIRAMAR-OTRAS INFRACCIONES

Hoy por orden dictada por la Fiscal Dra. Ana María Caro, se realizó un allanamiento en Mar del Plata por robo de automotor denunciado en Miramar el auto se recuperó ante ayer, pero está a peritar porque parece que utilizaron la carrocería con otro motor, lo que se llama auto poncho, se secuestró el vehículo y hoy teléfonos celulares.

Se procesó a un masculino por encubrimiento de hurto automotor.
Otra novedad es que se realizó operativo por drogas en ruta y se notificó causa a dos personas por infracción ley 23737 quienes tenían en su poder marihuana en poca cantidad en sus vehículos y también se procesó a un sujeto por tenencia ilegal de armas.
Se dio intervención a Inspección Municipal por un vehículo que transportaba pescado sin habilitación.

El operativo fue fructífero

Personal de Drogas Ilícitas

En  Mar del Plata, en Miramar, junto a Comando de Patrullas, Comisaria Miramar y Comando de Patrullas Rural de Gral Alvarado, realizaron un operativo de interceptación vehicular. 
Procediendo a la aprehensión de un sujeto masculino por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia de Mar del Plata. Efectuándose las actuaciones correspondientes.
Logrando la identificación de personas con material estupefacientes (marihuana), a las cuales se les implemento los protocolos en vigencia con intervención de la fiscalía a cargo de la Dra. Caro.
Con colaboración de Bromatología se incautó el contenido de una camioneta que transportaba pescado fresco, vehículo no apto para el transporte por no poseer equipo de frio
Con colaboración de Patrulla Urbana se secuestró una camioneta Amarok color negra, de la cual el conductor no poseía la documentación en regla.
FUE PRIMICIA EN HORAS DE LA TARDE DE FIGAALVARADO.


No hay comentarios :