Un nene murió electrocutado cuando jugaba en el patio de una casa

Ocurrió en Concordia. La víctima tenía 6 años y falleció en una vivienda de un plan del gobierno nacional para víctimas de la inundación. Hubo incidentes.

Un niño de seis años murió anoche electrocutado en la ciudad entrerriana de Concordia, en el patio de una de las casas enviadas por el Gobierno Nacional para las familias que sufrieron las inundaciones el año pasado, informó la policía.

El menor ingresó sin vida a la sala de primeros auxilios del hospital Delicia Masverant de Concordia, donde vecinos manifestaron que “se había electrocutado mientras jugaba con otros chicos en el patio de una de las casas que aún no han sido entregadas”, señalaron desde la fuerza.

El informe policial señaló, además, que los “vecinos, molestos por la situación, prendieron fuego en una de las intersecciones del barrio y luego se trasladaron hasta la Iglesia Nueva Vida ubicada en calle 11 de Noviembre y Bvar Yuquerí, donde provocaron daños en las instalaciones”.

Asimismo, arrojaron piedras al funcionario policial de la zona, por lo que “se solicitó la colaboración de los móviles de otras dependencias para poder controlar la situación”, detallaron.

En el lugar donde murió el menor realizaron pericias efectivos policiales de la División Criminalística, el delegado judicial y el fiscal en turno.

LA CAPITAL

No hay comentarios :