Un auto se despistó en la ruta 11 y chocó contra el guardarraíl

Una mujer que circulaba en un Citröen C3 desde Mar del Plata hacia Santa Clara del Mar junto a su hija de 4 y su hijo de 10 años sufrió un despiste a la altura del barrio Santa Elena. El niño fue salió despedido del auto y tuvo que ser trasladado al hospital Materno Infantil.

Este viernes por la tarde una mujer que circulaba con su vehículo por la ruta 11 desde Mar del Plata hacia Santa Clara del Mar sufrió un despiste a la altura de la entrada al barrio Santa Elena y finalmente chocó contra un guardarraíl.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 de este viernes. Según testigos del siniestro, el Citröen C3 viajaba por la ruta 11 en sentido hacia Santa Clara del Mar y, por causas que se desconocen, al llegar a la entrada del barrio Santa Elena realizó un trompo e impactó contra el guardarraíl.

La mujer viajaba acompañada por su hija de 4 años y su hijo de 10 años, que salió despedido del auto. Los dos primeras resultaron ilesas y el niño tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Materno Infantil para ser observado. Fuentes del nosocomio informaron que el chico se encuentra bien, politraumatizado en evaluación por traumatología.
0223

No hay comentarios :