Tentativa de robo: simularon un accidente y se le subieron al auto.MDQ

Una mujer se dirigía a hacer un depósito a una entidad bancaria cuando dos hombres la interceptaron y ascendieron a su vehículo. Dos cuadras después abandonaron al rodado y a la mujer.

Este mediodía una mujer de 60 años resultó herida luego de ser interceptada en el macro centro de la ciudad por dos hombres cuando se dirigía una entidad bancaria a realizar un depósito. La víctima acababa de retirar una importante suma de dinero de un sindicato a metros de donde tuvo lugar el suceso.

Según fuentes consultadas, el hecho ocurrió en la esquina de Salta y Garay. Al parecer los dos sujetos, que transitaban en un auto gris, impactaron contra la camioneta partner negra de la víctima y, aprovechando el momento de desconcierto, ascendieron al vehículo y escaparon con la mujer aún en el interior del rodado.

Lo curioso es que a 200 metros del lugar donde sucedió el hecho, y por razones que se están investigando, los dos sujetos decidieron abandonar la camioneta, dejando a la mujer en libertad y la suma de dinero intacta.

La víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal por presentar leves lesiones en su rostro.

La denuncia fue radicada en la Comisaria 2 y se solicitó colaboración de la DDI local. Según fuentes policiales, se investigará si alguien que pudiese haber tenido conocimiento de la transacción bancaria “vendió” la operatoria a los delincuentes.

LA CAPITAL

No hay comentarios :