Solicitan cambio de horario - RECONOCIMIENTO LEANDRO MACIAS CAMBIEMOS- UCR

Solicitan cambio de horario de cursada para la carrera de Comunicación Audiovisual


El pedido -realizado por los concejales de “Cambiemos/UCR”- se basa en que la cuestión del horario (matutino) estaría significando un serio impedimento para aquellas personas que trabajan y/o que son sostén de familia, “siendo éste un factor limitante para que la carrera pueda contar con una matrícula más amplia y con diversidad de edades”, señala el Proyecto de Comunicación.  
Cabe recordar que la carrera de Comunicación Audiovisual comenzará a dictarse en el mes de agosto en la sede del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 81 de la ciudad de Miramar a través de un convenio celebrado recientemente entre la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) y la Municipalidad de General Alvarado. El ciclo lectivo comenzará en agosto de este año, y la inscripción dio inicio el lunes 8 de Mayo a una carrera que tendrá una duración de tres años para la tecnicatura, y se extiende 18 meses más para su licenciatura.
“Hemos recibido gran cantidad de personas que nos han venido a plantear esta situación con la intención de inscribirse y acceder a una carrera de nivel superior”, sostuvo el presidente del bloque, Fabián Barberini. Y agregó que “con la evolución en lo que respecta a educación superior, no sólo los jóvenes pueden sacar provecho de ello, sino también los adultos y los adultos mayores que veían negada la posibilidad de seguir cultivándose y desarrollándose profesionalmente”, manifestó

El articulado pide expresamente lo siguiente: El Honorable Concejo Deliberante de General Alvarado vería con agrado que el Depto. Ejecutivo Municipal gestione y/o interceda ante la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), a los efectos de ver la posibilidad de realizar un cambio de horario en la carrera de Comunicación Audiovisual y de esta forma, brindar la posibilidad a más personas de acceder a un nivel de educación superior.
EL HCD RECONOCIÓ A LEANDRO MACÍAS POR SU TRAYECTORIA LABORAL EN LA VENTA AMBULANTE
En la sesión ordinaria del día de la fecha (17/05/17) los distintos bloques políticos reconocieron merecidamente al vendedor ambulante, Leandro Macías, en mérito a su trayectoria como incansable trabajador de nuestro distrito, además de su calidad como persona.
Macías, quien estuvo acompañado por su familia, se mostró muy conmovido y agradecido por la distinción que compartió con todos los vecinos. "Estoy muy feliz, siempre he recibido el cariño y el apoyo de todo mi pueblo", dijo emocionado.

Prensa UCR - Cambiemos
     Gral. Alvarado

No hay comentarios :