Si es necesario seré candidata-Cristina Kirchner

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró dispuesta a ser candidata en los próximos comicios legislativos sólo "si es necesario para construir una unidad que reagrupe el campo popular".
BUENOS AIRES.- La ex presidenta Cristina Fernández mantuvo hoy su indefinición sobre si será o no candidata en las próximas elecciones, al advertir que lo será “sólo si es necesario para darle mayor cantidad de votos” al espacio que lidera.

“Sigo diciendo que está claro que después de todo los honores que me confirió el pueblo argentino, no estoy en esto de si voy a ser candidata a diputada o senadora. Sería tonta suponer que estoy atrás de un cargo de senador o diputada, pero hay responsabilidades históricas. Hay que construir la unidad”, advirtió.

En ese sentido, manifestó a C5N que “siento la obligación de tratar de unir lo más que se pueda para ponerle límites a este ajuste neoliberal”, sintetizó, pero agregó que “si de repente visublizan que hay otro candidato que pueda garantizar el triunfo y ponerle límites a este gobierno, bienvenido sea”.

LA CAPITAL

Lo que no quieren explicar, si tanto quieren unir, es ¿porqué fueron elegidos los mismos de siempre y no dejaron entrar a otros medios nacionales?..más de lo mismo.
Figaalvarado

No hay comentarios :