Seis heridos en un choque frontal entre dos autos frente a Rumencó

Son integrantes de una misma familia. Viajaban en un Fiat Duna que fue chocado de frente por un auto que se cruzó de carril. El conductor fue demorado.
Seis heridos fue el saldo de un accidente ocurrido este domingo a la noche a metros del acceso al barrio privado Rumencó cuando un auto se cruzó de carril e impactó de frente a otro vehículo que circulaba en dirección a Mar del Plata.


Las víctimas pertenecían a una misma familia, viajaban todas en un Fiat Duna y fueron internadas con lesiones de distintas gravedad.

El conductor del auto fue identificado como David Martínez(26) y su mujer como Antonella Gómez (23), quien se encuentra embarazada.  En tanto el resto de los heridos fueron la hija de tres años de la pareja, dos hermanos de la mujer (una adolescente de 17 y un nene de 9) y su madre.

Por su parte, el conductor del auto que protagonizó el accidente al cruzarse de carril fue demorado y será sometido a los estudios de rigor para determinar el estado en que se encuentra.


Choque3El accidente ocurrió este domingo a la tarde a metros de la entrada del barrio privado Rumencó, ubicado en avenida Jorge Newbery al 4500. Según la reconstrucción preliminar que realizaron fuentes consultadas , el conductor de un Volskwagen Fox circulaba en dirección a Miramar y por motivos que se desconocen perdió el control del vehículo y casi desata una tragedia: primero tocó del otro lado del carril a un Peugeot 207, luego a un Ford Falcón y finalmente terminó impactando contra Fiat Duna blanco en el que viajaban las víctimas.

Enseguida, testigos llamaron al 911 y poco después la policía, bomberos y tres ambulancias llegaron al lugar. En principio fue rescatada la embarazada y luego los especialistas trabajaron en retirar del auto al conductor que había quedado atrapado. Finalmente, los seis heridos fueron trasladados de urgencia con heridas de distintas gravedad aunque en principio todo indicaba que se encontraban fuera de peligro.

Choque2Por su parte, el conductor del Fox fue demorado por la policía y en este momento se le iban a realizar las pericias de rigor entre ellas el test de alcoholemia.
LA CAPITAL

No hay comentarios :