SECUESTRAN VEHÍCULO POR ELUDIR CONTROL-MIRAMAR

19.10HS: POLICÍA EN CONJUNTO CON TRÁNSITO, SECUESTRA MEDIANTE PERSECUCIÓN EN RUTA 11 A UN FORD MUSTANG, EL SUJETO ELUDIÓ EL PEDIDO DE INTERCEPTACIÓN.

LUEGO LO DETIENEN EN SAN EDUARDO DEL MAR. EL CONDUCTOR NO POSEÍA SEGURO Y FUE SECUESTRADO EL VEHÍCULO.
PRIMICIA DE FIGAALVARADO

3 comentarios :

Rafael Repetur dijo...

Qué extraña, verdaderamente, esta "información" (por llamarlo de alguna manera bondadosa). Digo extraña porque yo iba arriba de ese auto con un amigo y mi hija de ocho años y en ningún momento eludimos ningún control ni fuimos perseguidos por la policía ni por la dirección de tránsito. Nada más fuimos detenidos al costado de la ruta, se nos requirió la documentación del vehículo y del conductor y a este último se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo (NEGATIVO, por si no queda claro). Como el talón del seguro estaba fuera de fecha (vencido, expirado) se llevaron el vehículo sin que nadie se opusiera ni intentara ningún tipo de resistencia.
Supongo que a ustedes, que evidentemente tienen muy poco para informar como para justificar su existencia mediática, les llama mucho la atención el suceso por las características poco usuales del vehículo. Está bien, ustedes se manejan con el mismo grado de ética periodística que el resto de los medios. Al fin y al cabo, esto no le importa a nadie. Espero que en temas mucho más importantes y trascendentales para la opinión pública sean un poco más certeros y prolijos a la hora de comunicar (sinceramente, dudo mucho que así sea).
De todas maneras, los felicito por la primicia, espero que les haya servido para ganar un par de publicidades y algo de repercusión social como para que, llegado el caso, progresen en este oficio periodístico tan desprestigiado desde hace un tiempo por actitudes igual de miserables y rapaces como las que ustedes han demostrado en esta ocasión.
Saludos.
Rafael Repetur.

BAXTER MIRAMAR dijo...

Acá ponemos generalmente los hechos que suceden en la ciudad y alrededores, no es contra nadie, solo tenemos que ser receptores del momento, pero luego se puede refutar u opinar de algo que sucedió por ahí de otra manera. Es por eso que hemos puesto su comentario.

BAXTER MIRAMAR dijo...

En ningún momento lo hemos insultado o hemos hablado mal, por solo el hecho de que ud. no tenga papeles al día....y si tenemos que enojarnos por algo que hizo un tercero, imagínese haría menos gente mirándonos. No hay facilidades para avanzar, así va el país, las actitudes miserables no la realizamos nosotros....solo ponemos lo que ha sucedido y damos la oportunidad de que se de otra versión. Agrediendo al informante, solo sirve para aseverar lo que ha sucedido, y por ahí creo que no debe ser así.
saludos