Secuestran un arsenal de armas y juguetes sexuales en la casa de acusado de correr picadas

Alejandro Gastón Radetic, uno de los acusados de correr picadas a más de 200 kilómetros por hora por la avenida 9 de Julio, fue detenido esta madrugada.
Alejandro Gastón Radetic, uno de los acusados de correr picadas a más de 200 kilómetros por hora por la avenida 9 de Julio, en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se negó este sábado a declarar y mañana el juez que entiende en la causa decidirá si ordena la prisión preventiva pedida por la fiscalía, informó una fuente oficial.


Los "juguetes sexuales" secuestrados en la casa del corredor. “Se le leyeron las pruebas en su contra y los cargos pero se negó a declarar, la investigación está en curso y ni remotamente estamos cerca de terminarla”, dijo el fiscal Gonzalo Viña, quien este sábado le tomó declaración al acusado.

Radetic, de 36 años, fue apresado esta madrugada luego de viralizarse hace una semana un video de casi 20 minutos que subió a You Tube en el que aparece andando a altísima velocidad en su Porsche Cayenne por la 9 de julio:

Viña contó además que Radetic no tiene antecedentes penales y que todas las fotos que el hombre subió a las redes sociales, en las que se lo ve en poses sexuales y rodeado de mujeres, son “reales, las certificó la policía“.

Los investigadores acusan a Radetic por los delitos de conducción riesgosa en concurso real y por daño agravado, por lo que podría recibir una pena que va de los seis meses a los siete años de prisión e inhabilitación para conducir, confirmó Viña.

MujeresMujeres

Radetic, empresario y cantante de reggaeton, fue detenido esta madrugada en su casa de Nordelta, en el partido de Tigre, donde se le encontró una gran cantidad de armas largas, cortas y municiones, pero no se secuestró nada porque todo el armamento contaba con la autorización de la Autoridad Nacional de Materiales Controlados (ANMAC, ex RENAR), según la Fiscalía de la Ciudad. Y no sólo eso: también se le encontró un “arsenal” de jueguetes sexuales.


“Estaba en condiciones de poseer esas armas porque la ANMAC lo había autorizado”, precisó Viña.

LA CAPITAL

No hay comentarios :