Se incendió el Audi en el que viajaban, quedaron atrapados y murieron calcinados

Dos hombres fallecieron esta madrugada en el camino a Punta Lara -localidad de Ensenada- cuando el auto de alta gama en el que se movilizaban volcó y se prendió fuego.
El hecho ocurrió esta madrugada  la altura de diagonal 74 y el cruce con el arroyo El Gato, zona donde se están realizando obras desde hace tiempo. Por causas que aún eran materia de investigación, un Audi perdió el control de la marcha y terminó impactando y consumido por las llamas.
Fuentes consultadas reportaron que dos de los ocupantes del Audi siniestrado murieron al quedar atrapados en el vehículo incendiado.
A raíz del accidente, otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales Cestino y San Martín.
OTRA TRAGEDIA
Un hombre murió y otras siete personas, entre ellas un bebé, sufrieron heridas leves, al volcar el auto en el que se desplazaban en la autopista Dellepiane, en el barrio porteño de Villa Lugano. El accidente, reportado este lunes, ocurrió el domingo por la noche a la altura de la calle Miralla, cuando el conductor de un Renault Clio rozó a otro vehículo, perdió el control del automóvil y volcó.
Testigos del hecho manifestaron que el Renault Clio se desplazaba zigzagueando en dirección al centro porteño antes de protagonizar el siniestro, por lo que se investiga si el conductor, que murió en el lugar, estaba alcoholizado.
A raíz del accidente, los otros siete ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves, entre ellos un bebé.
En tanto, un colectivo que circulaba sin pasajeros chocó a cuatro vehículos estacionados y terminó contra la pared del edificio de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, en el barrio porteño de Recoleta.
El accidente se registró a las 4 en la intersección de Marcelo T. de Alvear y avenida Alvear, y fue protagonizado por el interno 2347 de la línea 19, que realiza el recorrido Once-Carapachay, pero transitaba fuera de servicio.
El transporte chocó contra dos autos y dos camionetas que estaban estacionados, subió a la vereda y embistió la pared de la sede académica.
Fuentes policiales informaron que el chofer del colectivo resultó herido y fue llevado a un centro asistencial de la zona.

No hay comentarios :