Reconocimiento a Mario Gallina en el Teatro Nacional Cervantes

Imágenes integradas 1Será por su aporte a la historiografía teatral, como parte de un evento donde también se agasajará a Les Luthiers y el actor Carlos Perciavalle.

El escritor miramarense, Mario Gallina recibirá este miércoles 17 de mayo, un Reconocimiento Especial en mérito a su aporte a la historiografía teatral, otorgado por la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires. La entrega se realizará en la sede de dicha sala escénica.
El mismo lauro será recibido ese día por el grupo Les Luthiers, la institución Mozarteum Argentino, el actor Carlos Perciavalle y la Oficina Cultural de la Embajada de Italia.
Su último libro, "Los caminos de Alfredo Alcón" tuvo un auspicioso lanzamiento el año pasado, primero en el Teatro Maipo, de Buenos Aires, y posteriormente en distintos puntos del país.
A los elogiosos comentarios de la crítica y el público, más la obtención del Premio Teatro del Mundo como Trabajo Destacado, brindado hace pocos meses por el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires, viene a sumarse hoy esta novedad de alta significación.

No hay comentarios :