Rechazan recurso de apelación y confirman la prisión preventiva de Milagro Sala

En el marco de una causa conocida como "de la balacera", en la que se investiga un hecho ocurrido en 2007 en el barrio Azopardo, en Jujuy.

La Justicia rechazó el pedido de apelación y confirmó la prisión preventiva de la dirigente social Milagro Sala, en el marco de una causa conocida como “de la balacera”, en la que se investiga un hecho ocurrido en 2007 en el barrio Azopardo, de la ciudad de Jujuy.

De este modo, la Cámara de Apelaciones de Jujuy ratificó el procesamiento de Sala por el delito de “homicidio en el grado de tentativa calificado por precio o promesa remuneratoria”, luego de que su abogado, Luís Hernán Paz, pidiera la apelación.

El Tribunal estuvo integrado por los magistrados Carlos Cattan, como presidente de trámite, Néstor Hugo Paoloni y Luís Ernesto Kamada, que votó en disidencia y a favor del recurso presentado.

La causa investiga un enfrentamiento armado entre dos bandas, en octubre de 2007, donde Sala, inicialmente, fue acusada de “encubrimiento agravado” por favorecer a un prófugo, pero en base a las pruebas el juez resolvió imputarla por tentativa de homicidio.

LA CAPITAL

No hay comentarios :