Reabre sus puertas el Natatorio Municipal

Imágenes integradas 1Se hicieron obras  para su normal funcionamiento con gran inversión municipal. A partir del jueves, habrá un torneo provincial para nadadores promocionales y desde el lunes el público podrá retomar sus actividades normalmente

El municipal de Miramar vuelve a funcionar hoy tras permanecer 4 meses cerrado al público. Durante este período se realizaron grandes obras con una importante inversión por parte del municipio de General Alvarado para permitir el normal funcionamiento todo el año.

Cabe señalar, que se hizo a nuevo toda la instalación de gas natural que alimenta a la caldera y el sistema de calefacción en todo el complejo.

Asimismo, se realizó pintura completa y reparación de grietas en la pileta de competición y la de niños, vestuarios, pasillos, gradas y caldera, a la que también se le modificó el sistema de comandos.

También, hubo arreglo de las bombas de caldera, reemplazo de los partidores, colocación de andariveles y demás tareas en el exterior que incluyeron la colocación de una escalera de incendios y la cañería a nuevo de agua.

Desde este jueves a las 17 y hasta el domingo, tendrá lugar un torneo promocional para federados, organizado por la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires (Fenbas), con la participación de importantes clubes bonaerenses.

Desde el lunes, el natatorio estará habilitado al público. Además de ambientación para niños, niveles I, II y II, habrá clases para adultos, rehabilitación, entrenamiento, pileta libre y otras propuestas.

Los horarios de funcionamiento serán de lunes a viernes de 7 a 22:30 y los sábados de 8 a 16.  

No hay comentarios :