Promocionaron la fiesta por redes sociales y la Municipalidad la clausuró

fiesta clandestina redesOcurrió en el barrio La Perla. Los jóvenes habían utilizado Instagram para informar costos de entrada y lugar. También clausuraron un hotel de la calle Alem.
Este viernes, personal de la Subsecretaría de Inspección General, de la Comisaria Primera junto al director de Gobierno y coordinador del Programa Mar del Plata Segura, Emiliano Mensor, y el director de Inspección General, Luis Melo, llevó adelante un operativo mediante el cual se logró desarticular una fiesta clandestina que estaba realizándose en la zona de La Perla, en la calle Necochea al 3300.

Esta fiesta era convocada por redes sociales y se promocionaba durante la semana previa con venta de alcohol, dj’s y barras para una concurrencia que estimaban en 700 personas. Además, se invitaba a cobrar entrada para solventar los gastos del alquiler de la vivienda.
“Alertados por los vecinos de la zona y por información recavada durante la semana, se procedió a la desarticulación de esta fiesta clandestina en La Perla”, destacó Mensor.

Además aseguró que “se armó un operativo con personal policial y de Inspección General” que permitió garantizar a los vecinos del barrio “la convivencia y tranquilidad que todos se merecen”.

Hotel de Alem clausurado

Luego de la desarticulación de la fiesta clandestina, personal del área de Inspección General se dirigió a un hotel de la zona de Rawson y Alem que fue clausurado por falta de habilitación y otras observaciones estipuladas en ordenanzas municipales relacionadas a la habilitación y seguridad del lugar. “Estos operativos se enmarcan en el programa Mar del Plata Segura que lanzó en agosto de 2016 el intendente municipal”, remarcó Mensor.

LA CAPITAL

No hay comentarios :