PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS ASESINOS DE MATÍAS IBARRA-CTE. NIC. OTAMENDI

Se pidió la prisión preventiva de Jorge Martínez y su padre en el caso del asesinato de un joven en un bar de Nicanor Otamendi


El hecho ocurrió el 23 de abril a las afueras del bar Tequila.
La víctima Carlos Matías Ibarra  (24) falleció durante las primeras horas de esa mañana  en el HIGA, donde había sido derivado con varias heridas de arma blanca en la zona del tórax y otros órganos.
En estos días se daría sentencia a este caso, el cual dejó atónitos a toda la comunidad de ese pueblo de Gral. Alvarado

El padre habría actuado como partícipe necesario en el crimen ya que según contaron testigos, mientras su hijo le aplicaba cortes de arma blanca a la víctima, él utilizaba una especie de látigo o rebenque para agredirlo.

Tras recibir las primeras atenciones del personal de salud local, Ibarra fue trasladado de urgencia al HIGA, donde ingresó en grave estado y pese a los esfuerzos médicos murió.
En un rápido operativo, el joven agresor fue detenido por la policía local, mientras que su progenitor, cayó un día después tras allanamientos realizados en conjunto por la Sub Departamental de Investigaciones Miramar, DDI Mar del Plata y policía comunal de Miramar y Otamendi en viviendas de calle 17 de agosto entre Italia y Francia, y Tucumán entre 9 de julio y O’Higgins.
Allí, además se recuperaron los elementos utilizados en la salvaje agresión que determinó la muerte de Ibarra en el Hospital Interzonal General de Agudos a donde había llegado muy grave con heridas cortantes en la zona del tórax, riñones e hígado
PRIMICIA DE FIGAALVARADO

No hay comentarios :