"PERDIÓ POR KNOCKOUT": Vendía marihuana por Facebook y se sacaba fotos como Maywheater

Fue detenido esta tarde durante un allanamiento solicitado por el fiscal Leandro Favaro. Se descubrió que las transacciones las hacía por las redes sociales.
Un joven de 28 años fue aprehendido en las últimas horas luego de que la policía descubriera que vendía marihuana a través de la red social Facebook.

Luego de investigar por varias semanas al acusado, personal de la Policía Federal bajo las órdenes del fiscal de Estupefacientes, Leandro Favaro, allanó un domicilio de Carrillo al 1700 y consumó la detención. Al parecer, la casa donde se realizó el operativo era el punto en el que se comercializaba la droga.
facefffafaSin embargo, lo singular del caso es que el vendedor de la sustancia se contactaba con sus compradores a través de Facebook. Con tanta impunidad, que hasta publicaba fotografías de las plantas de marihuana en su página, con los respectivos precios.

Después de recibir la autorización judicial correspondiente, los uniformados allanaron la vivienda del joven, que es aficionado a la práctica de boxeo y solía exhibir -también en su cuenta de la red social- imágenes en las que se lo puede ver cubierto de billetes de 100 pesos argentinos, emulando a la estrella de ese deporte, Floyd Maywheater.
En la casa del detenido los policías secuestraron dos kilos de marihuana fraccionada en flores. También fueron interceptados durante la investigación distintos presuntos compradores, lo cual hizo que crecieran las sospechas sobre la venta de droga en el lugar, que finalmente el fiscal Favaro consideró acreditada a través de las diversas pruebas reunidas.
LA CAPITAL

No hay comentarios :