Pampita y 'Moisés' se preparan para el rodaje de un film erótico y filmarán en Miramar(Video)

¡Se preparan para el rodaje!  El rodaje de "Desearás al hombre de tu hermana", que será filmada en Punta del Este, Buenos Aires y en el Norte de Brasil, un thriller psicológico erótico que narra la conflictiva relación de dos hermanas interpretadas por Pampita y Mónica Antonópulos.
Pero ¡oh sorpresa!..se agregó Miramar, por ahí cambiaron una ciudad por esta.

Como ya  informamos en directo hoy desde la Av.37 y 22,, la modelo Carolina "Pampita” Ardohian protagonizará una película de alto voltaje, co-protagonizada por Juan Sorini y gran elenco. "Desearás al hombre de tu hermana" es una producción cinematográfica con alto contenido erótico en la que participan reconocidos actores y famosos: entre ellos Pampita, Guilherme Winter, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Juan Sorini.

Pero las cosas no habían salido como se esperaba y la fecha de grabación fue postergada hasta abril o mayo. Recordemos algunos datos acerca de los personajes de este film: Andrea Frigerio será la madre de las hermanas y Juan Sorini interpretará el esposo de Antonópulos, mientras que el actor en el rol del marido de Pampita será interpretado por Guilherme Winter, el actor que protagonizó Moisés y los 10 mandamientos, la novela más vista de la historia en la televisión Brasilera.
FUENTE EL INTRANSIGENTE (con cambios realizados por nuestra redacción)

Pampita y 'Moisés' se preparan para el rodaje de un film erótico en abrilSe trata de una historia provocadora y perturbadora, ambientada en los años 70 con música de Sandro y hits de la época. El libro será editado en el mes de julio. Escrita por Erika Halvorsen sobre una idea de Alex Kahanoff (la misma dupla creativa que el libro y el guión original de "El Hilo Rojo"), dirigida por Diego Kaplan (Dos más dos; Igualita a mí, entre otras) y la dirección de fotografía de Federico Cantini, D.F de todos los comerciales de Coca Cola en el mundo entero, quien llega especialmente desde Los Ángeles para el rodaje.

No hay comentarios :