Murió una nena que había sido atropellada cuando salía de la escuela

Priscila Salas falleció este lunes a la noche en el Hospital Materno Infantil. Había sido arrollada por un camión junto a su mamá cuando circulaban en bicicleta.
La nena de 12 años que había atropellada a la salida de la escuela la semana pasada por un camión murió este lunes  en el Hospital Materno Infantil.


La víctima fue identificada como Priscila Salas, quien no logró superar la gravedad de las heridas sufridas. En tanto, el conductor del vehículo, de 59 años, quedó imputado del delito de homicidio culposo.

El accidente comenzó el miércoles de la semana al mediodía cuando una mujer fue a buscar en bicicleta a su hija a la escuela 68, ubicada en Púan al 7200.  En esas circunstancias, la madre e hija circulaban para regresar a su casa cuando en la intersección de las avenidas Fortunato de la Plaza y Polonia fueron atropelladas por un camión que circulaba sin carga ni acoplados. Los motivos que provocaron el impacto están siendo investigados por la Justicia.

Lo cierto es que madre e hija fueron trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos con distintas heridas. La menor tenía múltiples fracturas en su cuerpo mientras que la mujer se había roto el tobillo.

La niña luego fue trasladada al Hospital Materno Infantil donde por la gravedad de las heridas le habían amputado una de sus piernas. Finalmente, este lunes a la noche falleció.

Por su parte, en el momento del accidente al conductor del camión, de 59 años, se le realizó el test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. De todas maneras fue detenido y poco después recuperó la libertad.

El caso es investigado por la fiscal de Delitos Culposos María Teresa Martínez Ruiz, quien este lunes recaratuló la causa como “homicidio culposo”.

LA CAPITAL

No hay comentarios :