Murió un matrimonio cuando su automóvil fue chocado por otro desde atrás

Ocurrió este lunes en la ruta nacional 35 de La Pampa. Las víctimas fueron identificadas como Teresa Storm, de 60 años, y su esposo Nicodemo Kloster, de 60 también.

Un matrimonio falleció este lunes en un accidente de tránsito cuando la camioneta en la que viajaban por una ruta de La Pampa fue chocada desde detrás por otro vehículo, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo esta mañana sobre la ruta nacional 35, entre Colonia Santa María y Padre Buodo, a más de 100 kilómetros de Santa Rosa.

Los fallecidos se trasladaban en una camioneta F-100 que remolcaba un carro de carga que fue impactado por un automóvil Citroen C3, lo que provocó el despiste y el posterior vuelco en una de las banquinas.

La víctimas fueron identificadas como Teresa Storm, de 60 años, empleada municipal de Colonia Santa María, que murió en el lugar del accidente; y su esposo Nicodemo Kloster, de 60, quien fue traslado en estado muy grave al hospital Lucio Molas de Santa Rosa y falleció después de las 12.

La pareja se desplazaba en una camioneta Ford F-100 que transportaba un carro cuando el automóvil impactó contra ellos desde atrás: los dos iban en la misma dirección, hacia la capital pampeana.

El conductor que provocó el vuelco con el choque pudo salvar su vida, dijeron fuentes policiales.

LA CAPITAL

No hay comentarios :