Menor se habría apuñalado a sí mismo y está grave

Las primeras averiguaciones aseguran que se autolesionó mientras se hallaba con su novia en el interior de un departamento del barrio Fonavi.

Un menor de 17 años ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una severa herida de arma blanca en el abdomen y su estado es gravísimo.

Las circunstancias bajo las cuales se produjeron los hechos están siendo investigados pero la primera versión es que el adolescente se autolesionó mientras se encontraba con su novia.

El episodio se registró esta noche en un departamento de Castelli al 6600, en el interior del barrio conocido como “Torres del Fonavi”, cuando el menor se hallaba con su novia y tras una discusión apareció herido. La joven también habría experimentado alguna lesión en sus muñecas.

El confuso incidente ocurrió en el domicilio de la menor y habría sido testigo su familia, quien de inmediato llamó a la policía.

El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde fue ingresado en gravísimo estado.
LA CAPITAL

No hay comentarios :